comatec

Comatec Aislantes Eléctricos

Comatec Ismar se constituye como S.L. en el año 1997 como una empresa comercializadora de materiales estratificados aislantes eléctricos y térmicos, contando para ello con un equipo humano gran conocedor del mercado para dichos materiales, procedentes de empresas fabricantes. A lo largo de todos estos años Comatec ha adquirido una gran experiencia en la transformación, manipulación y mecanización de todos estos materiales, incorporando de forma progresiva diferentes tipos de máquinas tales como CNCs, Fresadoras, Tornos, Máquinas de corte automatizadas, etc… con lo que podemos asegurar que la combinación de nuestra experiencia, el conocimiento profundo de los materiales y la búsqueda continua de mejores soluciones y aplicaciones nos colocan en una posición prioritaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sectores Principales

Todo ello nos permite trabajar en colaboración con distintas empresas de sectores como el de las energías renovables, tracción ferroviaria, generación, almacenaje, distribución o transformación eléctrica, construcción de maquinaria por poner algunos ejemplos.

Calidad ISO9001 + UL94VO

En todo este proceso de crecimiento y especialización la Política de Calidad ha sido un factor muy tenido en cuenta por la compañía, la cual dispone de la correspondiente certificación ISO9001:2008 desde el año 2007, condición que también cumplen los diferentes fabricantes de los materiales distribuidos, a la que habría que añadir certificaciones tales como UL94 VO “Yellow Card” para algunos de los mismos, condición imprescindible para poder introducir materiales en países muy concretos como EEUU.

Certificado calidad TUV