Política de Calidad

La Política de COMATEC, como proveedor de productos y servicios de fabricación y comercialización de aislantes eléctricos, que satisfacen a nuestros clientes,  y que se adapta a sus necesidades actuales y de futuro, es:

COMATEC, conoce y entiende el entorno de mercado en el que se encuentra, y aplica todos sus recursos tanto materiales como técnicos en la gestión de todas sus actividades con el fin de incrementar sus ventajas competitivas y aportar valor añadido a su servicio

Por consiguiente, COMATEC considera la mejora continua como fundamento para la materialización de esta política, y en la consecución de los objetivos que se derivan de la misma. Los principios de la Calidad son criterios de referencia en las actividades que desarrollamos, siendo punto de partida en la progresiva adecuación a la excelencia.

Como empresa de servicios, en COMATEC,  el personal es nuestro principal activo. Comunicación, Formación, Motivación y Diálogo, serán las bases de nuestro éxito.

Así pues, facilitamos e impulsamos la implicación de nuestro principal cliente interno, nuestros profesionales, reforzando la gestión para conocer y satisfacer sus necesidades y motivaciones, y conseguir el desarrollo de sus objetivos con los de la organización.

COMATEC, aumenta su competitividad optimizando la gestión estratégica y operativa, adaptando y promoviendo las herramientas de gestión más adecuadas, la planificación, medición y seguimiento, para conseguir la eficacia, siempre con el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba.

La Dirección de COMATEC,  garantizará que esta política sea el marco de referencia para la definición de los objetivos, sea entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continua y gestionará la difusión al personal, disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

 

Gerencia,

Barcelona, 12 de Septiembre de 2006